miércoles, 14 de noviembre de 2007

El fabuloso patrimonio de una jefa de Comisiones

Trabajar como sindicalista y amasar un importante patrimonio inmobiliario no son circunstancias incompatibles. Así lo demuestra al menos la trayectoria de María Jesús Paredes, máxima responsable de Banca de Comisiones Obreras y una de las personas de absoluta confianza del líder del sindicato, José María Fidalgo ... www.publico.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El negocio inmobiliario es actualmente un lujo donde para poder tener una vivienda es muy dificil para el currante ¿como haces frente a una hipoteca si tienes otros gastos? ¿con los precios que estan los pisos de alquiler como te planteas planificar la vida de pareja o familia? Yo creo que el sindicalista tiene que mirar por el interes del que trabaja.

Anónimo dijo...

Los grandes beneficios que hay con el negocio de la vivienda va en contra de los trabajadores, porque mientras la economía de las constructoras, promotoras, inmobiliarias, bancos y multinacionales crece, la economía obrera esta estancada por no decir que empeora. Ya me gustaría que mi sueldo subiera el 12% o 20% como la vivienda.

Anónimo dijo...

q te jodan oliveros,mañana me pongo las votas jejejejjejej

Anónimo dijo...

botas perdon jejejjee el sentimiento es el mismo

Anónimo dijo...

En Abentel barcelona hoy dia 11 de febrero ha habido una reunion con la direccion de la empresa sobre el tema acuerdo 2008 y situacion de la empresa, todo han sido penas y perdidas por parte de la empresa lo peor no ha sido eso puesto que esa es la funcion de la empresa en casos extremos la amenaza sino que la mayoria de la plantilla donde dias atras habia dicho blanco ahora dice negro.Es penoso que una empresa amenace con cerrar por mejorar unas condiciones ya de por si penosas y vergonzosas, que se haya que ir cada mes detras de la empresa porque la nomina no cuadra, pero es mas penoso que los trabajadores no nos demos cuenta de que nos estan pisando y que a la hora de la verdad no seamos capaces ni de defender nuestros derechos.El hombre siempre recurre a soluciones cuando ya no hay remedio,espero que nos den fuerte porque nos lo merecemos.